Estos días de frío invierno pero de “calorcito” en la oficina (o cuando salimos a algún lugar cerrado) son especialmente encantadores para lucir elegantes y cómodas. Aquí te dejo seis combinaciones cómodamente elegantes que podemos conseguir en Zara.

 

1. CONJUNTO JACQUARD en BLANCO

 

 

El conjunto estaría compuesto por un vestido jacquard de lana blanca de la colección ZW y está confeccionado con hilatura de mezcla con lana, cuello alto y manga larga, con detalle de tejido en jacquard y acabados en rib a tono. Los contrastes del tejido cobran protagonismo en este vestido de dos capas, una de punto y otra de jacquard semitransparente que crea un efecto etéreo.

 

El pantalón a conjunto posee un tiro medio y cintura ajustable con cordones y forro corto interior con detalle del tejido en jacquard, es de pierna recta y los juegos de capas y texturas cobran protagonismo en este pantalón blanco semitransparente.

 

2. TOP TEXTURA LIMITED EDITION en NEGRO

 

 

Es un top confeccionado en tejido con efecto arrugado rígido. Posee un cuello subido y manga corta con hombro caído, lo podemos utilizar con un pantalón negro a juego o simplemente solo.

 

3. VESTIDO BURDEOS ZW COLLECTION con ZAPATO de TACÓN PULSERA

    

 

El vestido midi en burdeos de Zara Woman (ZW) Collection está confeccionado por una hilatura en mezcla de lana con cuello redondo y manga sisa con detalle de costuras marcadas, posee un forro interior y el cierre de espalda con cremallera oculta en la costura, tiene unas líneas depuradas y un corte minimalista confeccionado en tejido de punto con una sensación agradable al tacto. Es una prenda sencilla y sofisticada con detalles pulidos como el corte de la cintura para aportarle una estructura con visión minimalista.

 

Los zapatos negros son destalonados y con tacón estilo salón con acabado en punta y cierre mediante una hebilla en la pulsera del tobillo, el tacón tiene una altura de 8 cms.

 

4. VESTIDO con MEZCLA DE LANA y ZAPATOS DE TACÓN PULSERA en BEIGE OSCURO

 

El vestido es midi y pertenece también a la ZW Collection confeccionado con hilatura en mezcla de lana con cuello alto y manga larga y espalda con abertura baja y cierre con cremallera oculta en la costura. El tacto de este vestido pone en valor todas las propiedades de la lana en una prenda que se adapta al cuerpo sin renunciar a la comodidad y su tonalidad se alínea a los colores cálidos y neutros.

 

Los zapatos destalonados de tacón de altura de 8 cms y estilo salón tienen acabado en punta y cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo, el código de color de Zara es 131 un beige que combina armónicamente con el vestido midi.

 

5. PLEATED ASYMMETRICAL SKIRT ROJO con BOTINES NEGROS con CREMALLERA

 

La falda roja está confeccionada en tejido elástico pegado a la cintura con un bajo asimétrico y laterales altos.

 

El calzado son botines en tejido con cordones y cierre con cremallera en el lateral, con suela y puntera engomadas y tirador trasero con acabado en punta redonda y una altura de suela de 4 cms.

 

6. ABRIGO MINIMALISTA CON LANA BLANCA

 

Es un espectacular abrigo blanco crudo de la colección Zara Woman confeccionado con hilatura de lana con estructura, cuello solapa y manga larga, bolsillos de vivo con ribete a tono y forro interior combinado. Posee un cierre frontal cruzado con botones y su diseño de líneas depuradas presta especial atención a detalles de sastrería como la solapa estrecha, la doble botonadura o los bolsillos de vivo con ribete.

 

Estas combinaciones donde predomina la monocromía en blanco, rojo, negro, burdeos y beige oscuro me han parecido ideales ¿qué opinas? y no olvides que la mejor moda es la que te acomoda.

 

 

 

 

 

 

 

 

× Hola!