¿Te gustaría viajar con Estilo? ¿Conoces el método 3x3x3x3?

 

 

 

Viajar con elegancia y estilo es un arte que debe combinar la comodidad, la practicidad y que refleje tu estilo propio. No se trata solo de la ropa que llevas o los accesorios que eliges, también la actitud que lleves hacia el viaje que nos permitirá disfrutarlo al máximo con gracia y facilidad.

 

 

Es importante que al empacar optemos por una paleta de colores coordinada y adecuada a nuestro rostro, color de piel y estilo y que nos permita mezclar y combinar esas prendas para crear múltiples atuendos con un número reducido de piezas que a su vez quepan cómodamente en las maletas o valijas.

 

 

Simplifica tu proceso de empaque; Los tonos neutros como el blanco, el negro, gris y beige son ideales para crear looks elegantes y versátiles.

 

¡Anímate a probar el método 3x3x3x3 que te será de gran utilidad a la hora de armar tus equipajes, vestir elegante y variar todos los días con diferentes looks!

 

Método 3x3x3x3

 

Te explico en qué consiste este método:

 

 

Escoge 3 prendas de vestir superiores para abrigarte como por ejemplo: una gabardina, una chaqueta, un suéter o un cárdigan.

 

Recuerda que debes tomar en cuenta el sitio o destino de tu viaje y si vas de viaje de placer con tu familia o amigos o es un viaje de negocios, también es importante tomar en consideración el clima es por ello que es muy importante que escojas bien esas tres prendas de vestir superiores que te abriguen adecuadamente y que puedan ser versátiles al momento de combinarlas con el resto de prendas. Normalmente estas tres piezas serán las más pesadas y que ocuparán más espacio en tu equipaje.

 

 

Escoge 3 prendas superiores de vestir como: una camisa, un top, una playera o un chaleco.

 

Una camisa blanca, por ejemplo, siempre es una buena elección por su versatilidad a la hora de combinar y también porque se adapta casi a cualquier estilo y estado de ánimo, al igual que, en el caso de viajar, a cualquier destino y temporada del año. Un top, playera o un chaleco en colores neutros o en algún color que sea el adecuado según tu estilo y color de piel, también es importante que a su vez sea ideal para combinar con el resto de las prendas seleccionadas.

 

Escoge 3 prendas inferiores para vestir la parte de abajo como: una falda, un short, una bermuda, un pantalón recto, un jean.

 

Una falda negra por ejemplo, es muy versátil y fácil de combinar con las otras prendas escogidas y se adapta a casi todos los estilos. Los jeans son también una de las piezas más cómodas y versátiles y además otorgan el plus de que, en caso de que hayamos contratado una excursión es una pieza que se mantiene más limpia.

 

Escoge 3 tipos de calzado como unas botas, unas zapatillas casuales o deportivas cómodas, unos zapatos de tacón, unas sandalias elegantes.

 

El método 3x3x3x3 es una estrategia de moda que nos permite maximizar nuestro equipaje de viaje para lograr combinaciones de ropa versátiles y con nuestro propio estilo personal.

 

Utilizando nuestra creatividad y nuestro toque personal lograremos combinar estas prendas seleccionadas en diferentes looks que nos hagan sentir bien, cómodas y elegantes y esto es especialmente útil a la hora de viajar ya que nos permite llevar menos ropa en el equipaje y aún aí tener múltiples opciones al vestirnos.

 

¡Ahora a poner a volar tu imaginación para crear como mínimo 15 diferentes looks!

 

Soy Ninía Borges tu Asesora de Imagen y Moda
× Hola!